México logró un agónico empate frente a Portugal

El elenco azteca igualó 2-2 ante el cuadro lusitano con un gol de Moreno en el minuto 91'.

0
215

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

El encuentro, válido por el Grupo A, estuvo lleno de emociones sobre el final tras haber comenzado sin mayor intensidad pero con polémica ya que a los 19′ minutos se le anuló un gol por posición de adelanto al elenco lusitano a través del VAR, la nueva tecnología de la FIFA que permite revisar las jugadas en video.

Aún así los europeos consiguieron abrir la cuenta a los 34′ mediante Quaresma, quien se sacó de gran manera al portero Guillermo Ochoa tras recibir un gran pase de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, los aztecas conseguirían la igualdad gracias a Javier “Chicharito” Hernández que anotó de cabeza a los 41′.

En el complemento los portugueses dominaron más el juego y consiguieron pasar arriba en el marcador a cinco minutos del final, con un tanto de Soares. Pero cuando ya parecía que la victoria de los lusos estaba asegurada, Moreno cabeceó tras un tiro de esquina y puso la igualdad en los descuentos.

Con este resultado, ambos equipos quedan en el segundo lugar del Grupo A con un punto, tras el líder Rusia que ayer derrotó a Nueva Zelanda.