Viñuela sufre impasse con Mariana di Girolamo

La actriz se sintió súper incomoda con el comentario del animador.

2
3758

José Miguel Viñuela volvió con todo a reemplazar a Luis Jara en Mucho Gusto. Sus ganas son tantas que a veces la torpeza le juega una mala pasada.

Este viernes Mariana di Girolamo visitó el matinal para conversar de su carrera profesional y sobre su personaje como María Elsa, en Perdona Nuestros Pecados. Todo iba bien, hasta que el animador pensaba que la invitada era actriz por oficio y no de profesión.

“Hay una cosa importante: La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serias, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella”, dijo, tratando de alabar a la actriz.

Luego hubo silencio. En ese momento, di Girolamo interrumpió el halago para decirle al animador “yo sí soy actriz de profesión, estudié cuatro años en la Católica”.

Tras el impasse Viñuela inmediatamente pidió disculpas. “Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas”, finalizó.

 

  • RosayRicardo

    Peor fue sus disculpas,debería haber asumido que él se equivocó,que era menos grave que echarle la culpa a alguién que no se ve.

  • Ignacio Olaeta

    Estudiar es aprender de los demas. Una minoria crea lo q aprenden quienes estudian.