Hijo de Manuel José Ossandón: “Las Mentiras quedan al Descubierto”

Hijo del precandidato increpó a Pilar Molina por las polémica de esta semana mediante una carta enviada a El Mercurio esta jornada.

4
853
Paul Plaza/Aton Chile

ATON CHILE – Mediante una carta a El Mercurio, Manuel José Ossandón Lira, hijo del candidato independiente de nombre homónimo, emplazó a la periodista Pilar Molina quien en el pasado debate radial de los candidatos de Chile Vamos afirmó que el senador recibió dos facturas por cinco millones de pesos para triangular pagos en el municipio de Pique, cuando Ossandón era alcalde de la comuna.

“Como chileno y ciudadano ¡Exijo el derecho a réplica! el mismo derecho que en el debate radial tan despectivamente le fue negado a mi padre por la señora ‘periodista’ Pilar Molina, entre risas cómplices de Sebastián Piñera”, sostuvo el hijo del precandidato independiente.

El texto llamó a Molina a “aclarar sus vínculos con Sebastián Piñera”, afirmando que “la emplazo a mirarnos a todos los afectados a los ojos, a pedirnos perdón personal y públicamente -como un acto de grandeza y humanidad-, y a asumir su responsabilidad para con la calidad del periodismo en Chile, porque este país no resiste una nueva radio Kioto”. .

“Le vuelvo a preguntar a Pilar si averiguó si mi padre tenía alguna relación con el señor Gana (…) nunca tuvo algún grado de cercanía o relación con él (…) las mentiras tarde o temprano quedan al descubierto”, sostuvo Ossandón Lira.

  • silvia

    En su campaña, Ossandón no ha aportado ni una sola idea al debate, sólo se ha dedicado a descalificar a Piñera…Ahora le toca probar su propia “medicina”..!!!

    (La política es “sin llorar”…..)

  • Wladimir Alarcon

    Espero la demanda en tribunales, el resto es sólo palabrería de políticos.

  • RICARDO GUTIERREZ

    Porque Pilar Molina, que trabajo en la Moneda con Piñera etaba en el debate.?????

  • silvia

    Ossandón sueña las 24 hrs con el Sr. Piñera, es una obsesión que tiene con él.

    Este sujeto que por lo demás no sabe debatir y solo busca la confrontación, se

    ofusca con rapidez y no mide las consecuencias que esto conlleva. Definitivamente es un fraude de marca mayor.