Matías Rodríguez y opción de San Lorenzo: “Si es algo serio, se analizará”

El lateral de Universidad de Chile está siendo sondeado por el cuadro de Boedo, el cual se encuentra en plena competencia en la Copa Libertadores.

246

El lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, fue uno de los principales referentes del plantel campeón del Torneo de Clausura, y hoy en día es apetecido por varios clubes importantes. Esta vez, el interés viene de San Lorenzo de Almagro, cuadro que aún se mantiene en competencia en la Copa Libertadores, y que espera contar con sus servicios dentro del corto plazo.

“Estoy bien en Chile, en la U. Nunca jugué en la Primera división de Argentina así que es una cuota pendiente, estuve muy cerca y cuando no se dio me quedaron las ganas. Si llega a ser algo serio y concreto, se analizará y se verá. Estoy abierto a cualquier cosa, pero en Santiago y el club me hacen sentir muy cómodo, pero no lo descarto para nada”, expresó en diálogo con radio Guemes.

De igual modo, agregó que “estoy tranquilo de vacaciones, pensando en la U que tengo un año de contrato, tratar de hacer las cosas bien para ver si se puede dar algo pero no estoy con apuro de irme, tratando de manejarlo con tranquilidad, con la familia, es una decisión que pasa por ahí”.

Con los azules, Rodríguez ha ganado 4 campeonatos nacionales, y fue uno de los puntos altos en la campaña del plantel que ganó la Copa Sudamericana 2011.