Laura Prieto se sinceró tras el quiebre con Julio César Rodríguez

La uruguaya lloró en Vértigo.

3133

Laura Prieto se hizo conocida en el programa Calle 7 de TVN. El programa finalizó y la uruguaya tomó cada oportunidad que le daba la televisión hasta que se enamoró de Julio César Rodríguez, el animador de Primer Plano.

Tuvieron una relación de cinco años pero eso llegó a su fin, hace un mes. La ex Calle 7, este jueves fue invitada al programa Vértigo, de Canal 13, para hablar sobre su quiebre amoroso. Todo iba bien, hasta que le tocó ´La pregunta del pueblo´, que estuvo enfocada en su ruptura sentimental.

La pregunta decía así: “Laurita eres la protagonista del escándalo de la semana y directo al corazón ¿Por qué terminaron con Julio César Rodríguez?”.

Laura tuvo que responder a la pregunta del pueblo. Firme y clara respondió que estaba viviendo un profundo proceso personal.

“Yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando, pero yo tengo recién 31 años y viví una crisis ´cuatica´ donde me paré y me pregunté quién era y que quería para mí. En ese momento me di cuenta íbamos por caminos distintos”, comentó.

Luego la uruguaya se refirió a  los dichos de Julio César tras el término entre lágrimas. “No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo antes y siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura y ahora por primera vez en la vida me estoy dando tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué me gusta hacer y para dónde va la moto”, finalizó.