¿Golpe en el mercado? Unión Española podría fichar a Diego Lugano

El zaguero uruguayo podría llegar al cuadro hispano de cara al Torneo de Transición.

815

Ayer Puerto Montt dio un gran golpe en el mercado de la Primera B de nuestro fútbol anunciando el fichaje del delantero uruguayo Sebastián Abreu. Sin embargo, en la Primera División podría darse algo similar si se concretara una incorporación estrella: Diego Lugano a Unión Española.

Según asegura radio Bío Bío, el cuadro hispano estaría negociando con el defensa uruguayo, quien actualmente juega en Sao Paulo de Brasil. El medio afirma que la dirigencia del cuadro de Santa Laura y el zaguero de 36 años tienen avanzadas conversaciones, y que podría haber novedades en el corto plazo.

En caso de concretarse esta incorporación, el conjunto dirigido por Martín Palermo sumaría su tercer refuerzo, tras sumar a Juan Pablo Gómez y Ángelo Pizzorno.

De igual modo, sería la primera experiencia del charrúa en Chile, tras pasos por Nacional y Plaza Colonia de Uruguay, Sao Paulo de Brasil, Fenerbahce de Turquía, Paris Saint Germain de Francia, Málaga de España, West Bromwich de Inglaterra, BK Häcken de Suecia y Cerro Porteño de Paraguay.