Sebastián Abreu es oficialmente nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt

El exseleccionado uruguayo fue confirmado como incorporación en el cuadro "salmonero" para esta temporada, alcanzando así al récord Guiness

182

El fútbol chileno tendrá un nuevo “Loco”. El histórico delantero uruguayo, Sebastián Abreu, vivirá su primera experiencia en el balompié criollo luego de firmar este jueves por Deportes Puerto Montt, elenco que milita en la Primera B.

Las negociaciones entre el ariete charrúa, de 40 años, y el conjunto albiverde se dieron rápidamente, gracias al aporte de empresarios salmoneros, y en esta jornada se concretaron los últimos detalles en Montevideo, donde el dirigente Hardy Knittel viajó para reunirse con el futbolista.

Por las redes sociales ya circula una foto del atacante posando con la camiseta de los sureños, la cual fue difundida por la cuenta de Twitter @SAlbiverde.

De esta forma, el jugador que logró el cuarto lugar con la “celeste” en el Mundial de Sudáfrica 2010 igualará en Chile el Record Guiness del exportero alemán Lutz Pfannenstiel como el jugador con más equipos en su carrera, con 25 instituciones.

Hace un mes Abreu estuvo cerca de fichar por Rangers de Talca, pero el elenco rojinegro se arrepintió a última hora.

  • Carlos Cabrera

    POR FIN VAMOS A VER UN JUGADOR QUE ADEMAS DE CALIDAD TIENE CLASE.