¡Mayte Rodríguez golpeó la mesa! Aclaró su relación con Alexis Sánchez

Tras intensos rumores la actriz habló.

1709

Mayte Rodríguez es hija de la actriz Carolina Arregui. Siempre se ha destacado por ser bajo perfil con la prensa incluso cuando estuvo con el actor Thiago Correa.

El último tiempo la actriz de TVN se ha visto envuelta en fuerte ola de rumores sobre su “supuesto” romance con “El niño maravilla” Alexis Sánchez. Sin embargo, este miércoles rompió el silencio en el programa Hola Chile, de La Red, donde se desahogó.

“Estoy un poco cabreada de tanto cosa que se ha dicho que no es cierta. Con la convicción con la que hablan me sorprenden”, dijo la actriz dejando claro que muchas de las cosas que se han comentado son totalmente falsas.

Luego aclaró su relación con el futbolista. “Yo estoy soltera, estoy feliz. Sí conozco a Alexis, somos amigos, lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, y eso es y por favor, no sé, yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas. Hagamos noticias de cosas que importan”.

Los rumores entre la actriz y el crack de la Roja han llegado más allá de lo normal. El numerólogo y tarotista Alejandro Ayún vaticina una relación formal entre ambos que incluye hasta hijos.