Jorge Valdivia y Agustín Orión estarían a un paso de llegar a Colo Colo

El volante habría arreglado el tema económico con los albos, mientras que el guardameta estaría cerca de ser incorporación. El lunes se concretaría el fichaje de ambos.

0
273

Colo Colo está muy cerca de sellar dos incorporaciones de gran nivel, de cara al Torneo de Transición. Se trata del volante chileno Jorge Valdivia y el arquero argentino Agustín Orión, quienes tendrían un principio de acuerdo con el club, y serían oficializados durante los próximos días.

Al menos eso es lo que afirma el sitio de fútbol, AS Chile, el cual asegura que tras varias reuniones, el ‘Mago’ llegó a acuerdo económico para su llegada, aunque se llevaría a cabo recién este lunes, “puesto que aún no se ha cerrado la negociación con Macnelly Torres”.

De igual modo, el medio expresa que “Valdivia, quien no fue citado por Pizzi para disputar la Copa Confederaciones, negoció un sueldo mensual cercano a los $32 millones para volver al Monumental después de una década en el extranjero”.

Por último, el sitio consigna que el exarquero de Racing y Boca Juniors “bajó sus exigencias económicas, que era la gran barrera para llegar a Colo Colo, y la negociación está por concretarse”.