Ernesto Belloni a las famosas que se realizan cirugías estéticas: “Las mujeres son como los autos”

El empresario y comediante fue invitado al matinal “Buenos Días” donde comentó sobre los tratamientos estéticos que se han realizado los famosos.

693

Ernesto Belloni la rompe cada noche en Morande con Compañía. Su estilo es directo y franco cuando lo invitan a un programa de televisión.  Este miércoles el comediante fue invitado al matinal “Buenos Días” de TVN donde participó en la sesión ¡Cuéntamelo todo! espacio que conduce Maca Tondreau y Luis Sandoval.

El tema era las cirugías plásticas que se han realizado los famosos chilenos. En medio de la discusión tenían en pantalla gigante a las famosas como Carlita Ochoa. Ahí Belloni decidió entregar su opinión sobre los tratamientos estéticos “esa belleza terza y juvenil de la Carlita, no es eterna”.

Después añadió “Muy respetuosamente, lo digo: el caso de las mujeres es como el de los autos. Los autos tú tienes que mantenerlos, para que sean bellos hay que hacerle unos ajustecitos. Unos lavados, de repente hay que pintarlos de nuevo. Me parece que es legítimo”.

Maria Luisa Godoy reaccionó ante el comentario donde lo calificó de “injusto”, por comparar a las mujeres con los autos.

Luego de las declaraciones de Belloni, fue la oportunidad de Tondreau quien rayó la fotografía de rostro  completo de Fran García Huidobro. Si bien, la intención de Tondreau y Sandoval era darle un ambiente simpático y divertido a la sesión. Godoy hizo ver a los periodistas que se les pasó la mano diciendo “Yo creo te ´hai´ cebao mucho, porque la rayaste entera. Y se ha hecho tres cositas. Cortalá”, le dijo la ex de José Miguel Viñuela.