En Uruguay dan por hecho la llegada de Abreu a Deportes Puerto Montt

La prensa "charrúa" afirmó que el delantero está a una firma de fichar por el cuadro sureño, que pasaría a ser el número 25 en la carrera del "Loco".

0
162

De acuerdo a la prensa uruguaya, Sebastián Abreu firmará hoy su fichaje en Deportes Puerto Montt, tras varios días de especulaciones. 

El exseleccionado uruguayo estaría a un paso de fichar por el cuadro sureño, según lo señalado por el Diario Ovación, alcanzando así el club número 25 de su carrera. 

De confirmarse su llegada al elenco “salmonero”, el “Loco” igualaría el récord Guiness que ostenta el alemán Lutz Pfannenstiel de la mayor cantidad de equipos de fútbol defendidos en su carrera.

El listado de escuadras por las que ha jugado Abreu lo integran Defensor Sporting (URU), San Lorenzo (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Gremio (BRA), Tecos (MEX), Nacional (URU), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX), River Plate (ARG), Beitar Jerusalén (ISR), Real Sociedad (ESP), Aris Salónica (GRE), Botafogo (BRA), Figueirense (BRA), Rosario Central (ARG), Aucas (ECU), Sol de América (PAR), Santa Tecla (ESA), Bangú (BRA) y Central Español (URU).