Casi a los golpes llegan diputados Núñez y Urizar en la Sala de Cámara Baja

Los dos diputados partidarios de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier tuvieron una tensa disputa.

1363

Una tensa disputa que casi llegó a los golpes protagonizaron dos diputados partidarios de la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier, quienes discutieron en la Sala de la Cámara Baja a raíz de una de las actividades originadas por el abanderado del PR, PS, PPD, PC y el MAS en la Región de Valparaíso.

Ayer miércoles, el periodista realizó una mini gira por Quillota, Quilpué y Villa Alemana con el objetivo de recolectar las más de 33 mil firmas para postularse como independiente a La Moneda. La actividad fue organizada por el Partido Socialista y en ella, la senadora, Isabel Allende, quien se postularía a la Cámara Alta por Valparaíso buscaba recibir el apoyo del candidato presidencial.

A la actividad, llegó el diputado PPD Marco Antonio Núñez, quien según los miembros del PS no fue invitado al acto propagandístico, hecho por el cual el parlamentario socialista Christian Urízar (PS), increpó hoy jueves en el hemiciclo a Núñez, quien también es carta del PPD para postularse al senado por la misma circunscripción que la ex timonel PS.

La disputa llegó hasta tal punto que ambos honorables debieron ser separado por sus colegas para que el hecho no pasase a mayores.