Bravo no participó en práctica de hoy y se perdería el debut por la Copa

El guardameta y capitán de la Selección Chilena no estuvo en los entrenamientos matitunos y, hasta el momento, está descartado para el duelo del domingo frente a Camerún.

109

La Selección Chilena volvió esta mañana a los entrenamientos en Moscú, en plan de prepararse de la mejor forma para el partido de este domingo frente a Camerún (14:00 horas). El duelo será su debut histórico en la Copa Confederaciones.

Y la gran novedad en esta jornada fue que el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, no entrenó junto a los demás. Se quedó en el hotel de concentración tras realizarse exámenes médicos para ver la evolución del desgarro que sufrió hace poco más de un mes en Manchester City.

Por ello, el meta ya comenzaría a quedar descartado para el estreno frente a Camerún, donde el titular sería nuevamente Johnny Herrera, quien estuvo en los tres amistosos disputados frente a Burkina Faso, Rusia y Rumania. De igual forma, el cuerpo técnico y médico de la Roja esperarán al guardameta hasta última hora para ver si alcanzará a completar su recuperación.