Podlipnik no pudo avanzar a semis de dobles del Challenger de Caltanissetta

El tenista chileno cayó en los cuartos de final del certamen junto al bielorruso Andrei Vasilevski, ante la dupla conformada por el argentino Facundo Bagnis y el italiano Marco Cecchinato.

121

El tenista chileno Hans Podlipnik (86° en el ranking de duplas) no pudo seguir avanzando en el cuadro de dobles de Caltanissetta, en Italia, luego de quedar eliminado en los cuartos de final.

El jugador criollo, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (82°), cayó este miércoles frente al binomio integrado por el argentino Facundo Bagnis (144°) y el italiano Marco Cecchinato (389°).

Los primeros favoritos de la competencia lucharon tras un mal comienzo e incluso, tuvieron dos match points en el súper tie-break, pero terminaron inclinándose por parciales de 6-2, 2-6 y 13-11 después de una hora y 10 minutos de partido.

Consignar que Podlipnik viene de conseguir una final en la modalidad durante la semana pasada en el torneo de Prostejov, en República Checa.

El Challenger de Caltanissetta se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 127 mil euros en premios además de la hospitalidad para los jugadores.