“Cóndor” Rojas: “Me parece que Johnny Herrera ya está preparado”

El exguardameta chileno se refirió al actual rendimiento del meta azul.

298

A pocos días de que Chile debute en Copa Confederaciones, el exguardameta chileno Roberto Rojas, analizó la actuación en el amistoso frente a Rumania, que acabó en derrota 3-2.

“Johnny Herrera tiene la oportunidad de mostrar su juego a nivel internacional. Hace muchos años que él está a la sombra de Claudio Bravo. Me parece que Johnny Herrera ya está preparado”, expresó el “Cóndor” en entrevista con radio Cooperativa.

De igual modo, el exdefensor Cristián Castañeda indicó que los errores en el amistoso de ayer “se producen porque el equipo tiene un jugador menos; no estaba Gonzalo Jara tampoco, que es uno de los titulares”.

En tanto, el entrenador y exjugador Héctor Tapia, expresó que la derrota de ayer ante Rumania pasó por varias razones. “Existe un cúmulo de cosas que uno tiene que analizar como jugadores que no venían jugando regularmente en sus clubes, otros que vienen con lesiones y con desgastes importantes. Pero Chile es muy superior a los rivales que le tocan en los primeros partidos de la Confederaciones”.