La crisis de Edmundo Varas: pide trabajo a Luksic por Twitter

El ex Amor Ciego, de Canal 13 no es primera vez que dispara contra ejecutivos y medios de comunicación.

806

¡Tranquilo papá! Es la frase que lanzó a la fama a Edmundo Varas.  Este martes el ex chico reality nuevamente disparó ante los ejecutivos del 13, pero no para criticarlos.  Si no que pedir al dueño de la estación Adrónico Luksic, trabajo.

La solicitud  de trabajo fue a través de Twitter donde expresó “Quiero volver a trabajar en su canal. Estoy preparado para ser un aporte cometí errores como todo joven, pero ya es parte del pasado”. Luego añadió “Tengo sueños que cumplir y solo deseo una nueva oportunidad. Un abrazo y espero su respuesta ¡Saludos!. Soy un joven que entregue parte de mi vida a su canal con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia”.

Por si esto no fuera poco, luego pidió una reunión con el empresario para “comentarle mis intenciones de ser parte de Canal 13”.  Sin embargo, Luksic no se ha pronunciado ante la petición del ex chico reality.

Por último, no es primera vez que creador de ¡Tranquilo papá! ha  realizado fuertes críticas a los ejecutivos de canales para poder incorporarlo a la televisión nuevamente.  A esto se suma el fuerte “trolleo” en las redes sociales tras la curiosa petición.

Acá sus declaraciones: