Chile enfrenta hoy su último duelo preparatorio para la Copa Confederaciones

La "Roja" se mide desde las 14 horas ante la Selección de Rumania en Cluj, cómo último compromiso amistoso de cara al debut de este domingo ante Camerún.

207

La Selección Chilena tendrá esta tarde el último apronte de cara a la Copa Confederaciones, cuando a las 14 horas de nuestro país se mida ante Rumania en el Arena Cluj. 

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi enfrentarán su amistoso final previo al debut de este domingo ante Camerún por el certamen internacional, sin la presencia de su capitán Claudio Bravo quien todavía no logra recuperarse de una lesión muscular a sus gemelos. 

De acuerdo a lo que se vio en la práctica de ayer, tampoco saldría desde el primer minuto el volante Arturo Vidal, a quien seguramente el DT argentino está cuidando para el estreno en la copa.

De esta forma, la alineación de la “Roja” sería con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El combinado nacional viene de derrotar por 3-0 a Burkina Faso en el Estadio Nacional, y de igualar 1-1 ante Rusia el viernes pasado en Moscú.