Moschino lanza colección inspirada en Bob Esponja

La alianza entre Nickelodeon y la Fundación RED nace con la idea de ayudar a personas con VIH.

583

Si eres fanático de Bob Esponja y de la moda tenemos una interesante propuesta para ti. Te contamos que Moschino lanzó  una colección inspirada en el mítico personaje Bob Esponja, la línea que se presentará en Los Ángeles, Estados Unidos estará disponible a partir de noviembre.

Se trata de una propuesta para mujeres, hombres y niños inspirada en el amigo de Calamardo. El canal de televisión Nickelodeon y la Fundación RED se asociaron con Moschino para combatir el VIH, malaria y tuberculosis.

RED, fundación creada por los cantantes Bono y Bobby Shiriver no es primera vez que participan de este tipo de actividades. Esta misma organización colaboró hace tiempo con las firmas Giogio Armani, Gap y American Express recaudando $465 millones de dólares para la causa.

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, en el 2014 presentó una colección del personaje en Milán.

¿Cómo se realiza la ayuda? Las personas al comprar una colección el 50% del valor se donan a Fundación RED. La fundación, envía  una contribución directamente al Fondo Global, quien utiliza el total de lo recaudado. Esta contribución ayuda a las personas infectadas de VIH, en Ghana, Ruanda, Sudáfrica, Kenya y Zambia.

Te mostramos a continuación algunos diseños de la colección:

A post shared by Moschino (@moschino) on