Maca Tondreau desmiente su salida de TVN: “No he renunciado”

La periodista actualmente se encuentra a cargo de la sesión espectáculos del matinal.

863

El martes pasado el matinal de TVN, Muy Buenos Días tuvo la idea de invitar a Paola Camaggi donde Tondreau es panelista, para hablar de moda y tendencia. Hecho que no le cayó nada bien a la periodista, puesto que Paola se ha referido en muy malos términos  de su esposo.

Recordemos que agosto del 2016, Alfredo Alonso demandó Camaggi por injurias y calumnias donde la ex modelo lo acusaba de deberle dinero.

De acuerdo a la información que dio La Cuarta, la periodista se habría tomado todo muy mal hasta renunciar del espacio.

Sin embargo, La Nación conversó con Tondreau para confirmar si era efectiva su salida tras el altercado.

“Gracias a Dios no hubo altercado ninguno. Simplemente fue una conversación con mucho cariño y buena onda. La buena onda  que tenemos dentro del equipo, que gracias a Dios, tengo con ellos y que tienen conmigo. No hubo pataleta como salió en el diario La Cuarta, lo que me llamó mucho la atención que sin reportear hicieran algo así”, dijo.

“Simplemente, se me preguntó si me incomodaba. Obviamente, hay una incomodidad porque hay una historia que todo el mundo conoce. Entonces, es como lógico que hay una incomodidad de parte tuya hacia la otra  persona, en los cuales, ha habido ciertos episodios. Pero más allá, de eso, no llegó. No hubo ningún drama, ni gritos, ni pataletas, ni llantos, nada”, reveló la panelista.

Dado a los rumores de su salida del matinal, Buenos Días de TVN, Tondreau indicó “No he renunciado, ni me han echado, nada. Sigo en el matinal trabajando todo los días de lunes a viernes, en el panel”.