Goic no se deja amedrentar por el 1% en la Cadem y dice que la carrera es larga

La candidata de la Democracia Cristiana bajó un punto en las preferencias, del 2 al 1%.

371

La candidata presidencial DC, Carolina Goic, desestimó los resultados de la última encuesta Cadem, que le dio el 1% de las preferencias, y dijo que no se dejará “amedrentar” por estos estudios de opinión.

En una actividad que realizó este domingo en una feria libre de Ñuñoa, la senadora fue consultada sobre esta nueva baja en las preferencias, del 2 al 1% en una semana, y respondió que “esto no es para timoratos, no es para los que se dejan amedrentar ante los resultados que quieren pautear las encuestas”.

Además, Goic aseveró que los resultados “no me sorprenden, probablemente la próxima semana va ser cero, esto es igual que si con el informe meteorológico del día se quiera pronosticar si va a llover el 19 de noviembre (día de la elección). Esta es una carrera larga”.

Acerca del sucesor de Pablo Badenier como coordinador de su campaña, Carolina Goic indicó que “estamos trabajando en eso, en fortalecer equipos, sobre todo en esta etapa que lo que busca es abrirse al mundo independiente. Dentro de la semana vamos a informar quién será el nuevo jefe de campaña”.