Conoce cómo bloquear la publicidad en Spotify

Actualmente el servicio via streaming se posiciona como la plataforma preferida de los chilenos según estudio realizado por TNS Research.

1487

Un total 52% de los chilenos prefieren Spotify. Existen dos formas de oír música vía streaming: Spotify Free (gratis) con algunas limitaciones, con banner de publicidad y anuncios entre canciones. La otra opción es contratar el servicio Premium donde la publicidad directamente no existe.

Spotify Free es el método gratuito preferido por los chilenos. El motivo los usuarios no posee una cuenta visa para acceder a cuenta Premium. Sin embargo, mucha publicidad llega a perjudicar la experiencia de uso.

Por esta razón,  los desarrolladores han creado diversas aplicaciones para quitar o bloquear la publicidad, como Spotihost.

Spotihost es script que te permite bloquear la publicidad de manera directa y sencilla. Este script se encuentra disponible para Windows y Linux.  Para poder ejecutarlo debes permitir el acceso de administrador o Root desde tu pc.

¡Ojo! Este script solo bloquea los anuncios no hace que tu cuenta Free se convierta en Premium. Por último, Spotify lanzó hace unos meses Spotify Premium para universitarios donde su costo es de $1.790 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio estándar.