¡Feliz Cumpleaños Johnny Depp!

El actor cumplió 54 años

1344

¿Viste Piratas del Caribe y El joven manos de tijera?  Te contamos que un día como hoy nació el actor Johnny Depp, en 1963, en  Owensboro, Kentucky.

La mega estrella de Hollywood comenzó su carrera profesional cuando era un chico solitario que pasaba tocando la guitarra donde formó parte de The Kids, banda telonera de Iggy Pop.

El camaleónico actor ha trabajado con los directores de cine Wes  Craven y Tim Burton.  Su primer papel fue en la cinta A Nightmare on Elm Street,  luego interpretó a Edward Scissorhands, personaje más recordado por los fanáticos de Depp.

Trabajar con Burton le significó ganar múltiples premios entre ellos el Oscar y el Globo de Oro.  Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. El año 2016, el actor se separó con la actriz Amber Heard y fue la estrella de Hollywood menos rentable para los estudios cinematógraficos, según  Forbes.

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la quinta parte de Piratas del Caribe  y en John McAfee en King  of the jungle, película biográfica sobre el hombre pionero de los antivirus computacionales que se volvió loco por abuso de sustancias psicoactivas.