DJ Méndez defendió con todo a su hijo en Vértigo por usar tacos y maquillaje

El ex candidato a alcalde por Valparaíso se sincero en el estelar

1763

Este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Vértigo conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.  El invitado estrella fue DJ Méndez, quien fue consultado por las osadas fotos de su hijo.

El creador de Josephine  fue consultado en la pregunta del pueblo sección que tiene el programa sobre su hijo Leo y su controversial forma de subir sus fotos a las redes sociales.

La pregunta fue la siguiente “Últimamente me he impactado con las imágenes de Instagram de tu hijo Leito. ¿Cuándo viste las imágenes, lo retaste o lo apoyaste?

A lo que el ex participante de Doble Tentación respondió  “Tienes que estar abierto para que opine la gente y, obviamente, acá en Chile, y eso es lo más triste según yo, la gente si ve las fotos, ven a un niño con maquillaje. Y esas fotos son suaves para lo que muestra Leíto, mi hijo. Ellos ven maquillaje, pero yo veo a mi hijo. De hecho, la primera vez cuando me dijo que era homosexual…”.

Luego el cantante recordó cuando su hijo le contó su orientación sexual  “Recuerdo que estaban la Stefi y mi mujer, me sentaron porque me iban a decir algo. Ahí Leo me dice ´soy homosexual´  y yo le dije ´¿y eso era?´ Estaba mi hijo sacándose un peso de encima. No fue algo como ¿Qué hago ahora? Lo vi y lo abracé dije ´bacán´” esta respuesta provocó que el público lo aplaudiera.

Respecto a los miedos que tiene como padre méndez indicó “Lo único que me preocupa es tenerlo lejos. Lo vuelvo a repetir, mientras yo respire, voy a proteger a morir a mis hijos”.