Daniela Seguel cayó ante Polona Hercog y se despidió del ITF de Brescia

La tenista chilena no pudo superar los cuartos de final del certamen, y ahora se enfocará en las semifinales de dobles del torneo, donde junto a la argentina Catalina Pella (175°) enfrentará a Julia Glushko y la australiana Priscilla Hon.

260

La tenista chilena Daniela Seguel, número 234° del ranking de la WTA, se despidió esta mañana del ITF de Brescia en Italia.

La nacional no pudo superar los cuartos de final del certamen y no pudo doblegar el buen rendimiento que mostró su adversaria, la eslovena Polona Hercog (205°), cayendo por parciales de 6-4 y 6-4. La vencedora ahora deberá medirse en semifinales con la ganadora del match entre la italiana Stefania Rubini y la argentina Catalina Pella.

Seguel cuenta con 12 títulos ITF en el profesionalismo, el último el 30 de julio del 2016 en el 25K de Campos do Jordao de Brasil, y ahora se enfocará en las semifinales de dobles del torneo, donde junto a la argentina Catalina Pella (175°) enfrentarán a la israelí Julia Glushko (169°) y a la australiana Priscilla Hon (344°).