¡Actualizado! Leonardo DiCaprio no visitará Chile

El actor no asistirá al 4 Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas a realizar en Coquimbo

1434

DiCaprio, conocido por su rol en El Lobo de Wall Street, es también un activista por el medio ambiente.  Esto lo podemos recordar cuando recibió el Oscar a Mejor Actor en 2016, donde habló sobre las consecuencias del calentamiento global.

Sin embargo, está mañana se habría confirmado su regreso a Chile para participar del 4° Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas que se realizará en la región de Coquimbo.

En tanto, Revista Capital consignó  que  se contactó con la fundación del actor,  que desmintió la noticia“Él no va estar ahí”, indicó el vocero de la institución.

La noticia la había dado el intendente de la región, Claudio Ibáñez. “Van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros”.

Una de sus últimas actividades relacionadas al medioambiente del actor  fue visitar México, donde se comprometió a defender a la vaquita marina.