Chile disputa hoy ante Rusia su segundo amistoso previo a la Copa Confederaciones

La "Roja" se medirá frente al anfitrión del certamen internacional desde las 12 horas de nuestro país en el estadio del CSKA Moscú.

288

Un nuevo compromiso preparatorio para la Copa Confederaciones tendrá hoy la Selección Chilena, cuando al mediodía se mida ante el combinado dueño de casa en el estadio del CSKA de Moscú. 

La “Roja” viene de derrotar sin mayores complicaciones a Burkina Faso el pasado viernes en lo que fue su despedida de Chile, donde obtuvo una victoria de 3-0 sobre el combinado africano.

El mismo resultado obtuvieron los rusos ante Hungría el pasado lunes en Budapest, con goles de Fedor Smolov, Dimitri Poloz y un autogol de Marton Eppel, en el último partido disputado por los soviéticos que se preparan para ser anfitriones del certamen.

La posible formación del combinado nacional para este encuentro sería con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; Edson Puch, Eduardo Vargas y Pinares en ataque.

El debut de la Selección Chilena en el torneo internacional ante Camerún está programado para el próximo domingo 18 de junio a las 14 horas de nuestro país.