Nicolás Peric renovó hasta finales del próximo año con Audax Italiano

El portero, que buscaba ser fichado por Colo Colo, se mantendrá en la tienda itálica según lo confirmado oficialmente por el club de colonia.

298

Nicolás Peric desapareció definitivamente del horizonte de Colo Colo, luego de que se le renovara el contrato con Audax Italiano hasta fines del 2018 de acuerdo a lo señalado por el mismo club de colonia.

El elenco itálico publicó en su sitio web que “el capitán de la ‘Prima Squadra’ aceptó la propuesta de renovación para seguir defendiendo nuestra portería”, agregando que “el portero aceptó continuar defendiendo el arco de Audax Italiano hasta finales de la temporada 2018, poniendo así fin a una serie de especulaciones que lo ligaban a otros clubes nacionales”.

De esta manera, se cumple el deseo de la dirigencia del cuadro de La Florida, ya que la retención del guardameta junto con la de Matías Toro, que también renovó, eran prioridad para el equipo que dirige Hugo Vilches. 

Ahora en Colo Colo toma mayor fuerza el nombre de Agustín Orion para arribar al Cacique, luego de que hoy se confirmara además que el argentino rescindió su contrato con Racing.