Medios ingleses aseguran que Alexis será nuevo jugador de Manchester City

Un importante sector de la prensa deportiva británica da por hecho que el tocopillano fichará en el elenco dirigido por Josep Guardiola.

263

Durante esta jornada varios medios de prensa en Inglaterra han asegurado que el atacante chileno Alexis Sánchez fichará en Manchester City, elenco dirigido por Josep Guardiola donde además milita su compatriota Claudio Bravo.

Según revela “Daily Star” y “Express”, el delantero chileno de Arsenal FC y la Selección Chilena tiene acordado su traspaso al elenco “ciudadano”, algo que puede oficializarse esta semana. Los medios señalan que una de las cosas que han hecho que Guardiola haya pedido al tocopillano es que ya lo conoce: lo dirigió en la campaña 2011-2012 del FC Barcelona. 

Alexis Sánchez marcó 24 goles en la última Premier League, consolidándose como el mejor jugador de los “gunners” y uno de los más destacados del torneo. Su desafío más inmediato será el de la Copa Confederaciones con la “Roja”, certamen al que Chile por primera vez accede, tras haber conseguido la Copa América 2015.