Leo Méndez JR da conocer los motivos de su belleza andrógina

El hijo de DJ Méndez se hizo conocido en el popular docu reality “Los Méndez”

2439

Leo  tiene 19 años y decidió irse a vivir a Suecia solo dejando atrás su paso por Chile. Pero no por eso el hijo del  músico y ex candidato a alcalde por  Valparaíso, Leo Méndez (padre), ha revolucionado  Instagram. A través de su cuenta mmeenndez muestra su aspecto Drag Queen usando maquillaje, posando desnudo y utilizando taco agujas.

Esta tendencia, que cada vez más se hace masiva entre los adolescentes gracias al programa Rupaul´s Drag Race, Leo JR la destaca a través de sus fotos.

Tras los comentarios que ha causado su nueva imagen, el hermano de Stefi  Méndez dio una entrevista al sitio femmujer.com donde explica su estilo.

“Siempre me ha encantado todo lo que tenga que ver con moda, me gusta lo que es tendencia y belleza. Muchos me han preguntado si ahora soy  transformista por salir con tacos y maquillaje a la calle, pero ¡no!. Yo me considero una belleza andrógina, así se le llama al X género. Soy hombre y seguiré siendo hombre, si un día me levanto con ganas de usar tacos o maquillaje así lo haré ya que existen días más femeninos que otros para mí, puedo jugar un poco con los dos géneros sin la necesidad de operarme mi parte íntima. Así que realmente lo uso porque me siento único y cómodo, aparte aquí uno lo puede hacer, porque la gente no te trata diferente, en otras palabras, aquí  no son “metidos”.

Luego indicó a femmujer.com  que “soy más que feliz conmigo mismo, no creo en la felicidad plena pero sí en la felicidad momentánea. Hay veces que no me siento así, porque mi partner, mi hermana Steffi no se encuentra aquí, al igual que mi papá, mamá, hermanas y no puedo verlas seguido, pero sí puedo decir que soy completamente feliz conmigo mismo”.