Alexis Sánchez tras arribar a Moscú: “Quiero jugar unos minutos ante Rusia”

El tocopillano se sumó hoy a los trabajos de la "Roja" y manifestó su deseo de estar en el amistoso de este viernes ante el anfitrión de la Copa Confederaciones.

246

Un ansioso Alexis Sánchez arribó esta jornada a Rusia para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena, que se prepara para disputar la Copa Confederaciones 2017.

El tocopillano manifestó a su llegada que “vengo recién llegando, pero quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el “profe” (Juan Antonio Pizzi) para ver si me lo permite“.

El delantero del Arsenal, declaraciones reproducidas por Cooperativa, agregó que “siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar”.

Estoy con muchas ganas, mis compañeros también. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones“, aseguró.

Sobre lo mismo indicó que “nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia“.

En relación a su futuro, Sánchez dijo que “estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien”. 

“La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección”, finalizó.

El compromiso entre la Selección Chilena y Rusia se jugará mañana a las 12 horas de nuestro país, en el estadio del CSKA Moscú.