Trump informa que ya tiene nuevo Director para el FBI

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para realizar un importante anuncio. Está vez ocupó la red social para informar que nombrará un nuevo director para el FBI.

388
FOTO AFP / NICHOLAS KAMM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ocupado su cuenta personal de Twitter para todo durante su mandato. La red social de los 140 caracteres ha sido una especie de confesionario para el mandatario norteamericano, la diferencia es que sus confesiones, criticas y anuncios son vistas por más de 31 millones de personas (su número de seguidores).

Esta jornada ocupó dicha red social para anunciar que designara al abogado Christopher Wray como nuevo director del FBI, luego de la polémica salida de James Comey, quien al momento de su despido se encontraba investigando una posible injerencia rusa en las pasadas elecciones norteamericanas

“Nominaré a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, como el nuevo Director del FBI. Detalles a seguir”, señaló Trump.

La noticia está en desarrollo y, aunque parezca increíble, habrá que estar atentos a más tweets del mandatario norteamericano.