Mena tras detención en estado de ebriedad: “Fue un error y asumo la responsabilidad”

El lateral de la selección chilena se refirió al episodio de la noche del domingo, en donde fue detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

194

Eugenio Mena finalmente se refirió al episodio que vivió el pasado domingo, en donde fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Desde Rusia, en donde se encuentra junto al resto del plantel preparando los amistosos previos a la Copa Confederaciones, el lateral conversó con la prensa.

“Fue un error mío y como persona que soy vengo asumir la responsabilidad. Cometí un error, no fue nada más que una situación incómoda y aquí estoy, asumiéndolo”, indicó el jugador de Sport Recife en declaraciones reproducidas por Cooperativa.

Sobre lo mismo afirmó que “se hablaron muchas cosas, pero es parte del error que se cometió”, y agregó que espera “seguir trabajando para dar lo mejor de siempre”.

Por último, el lateral dijo que la mejor manera de superar el incidente es “ganando”, ya que espera “salir campeón de la Copa Confederaciones con todos mis compañeros”.

La “Roja” disputará este viernes su segundo duelo amistoso de cara al certamen internacional ante el local, a las 12 horas de nuestro país.