LEGO Fun Fest llega por primera vez a Chile

Desde el 30 de junio al 30 de julio se estará desarrollando el LEGO Fun Fest en Espacio Riesco, panorama que promete convertirse en la gran atracción estas vacaciones de invierno. El evento está pensado tanto para niños como adultos.

2158
Diorma de Yoda / Foto: Dos Alas

Más de dos millones de ladrillos LEGO distribuidos en 5.500 m2, es lo que trae el evento LEGO Fun Fest a nuestro país. La actividad que comenzará este 30 de junio en Espacio Riesco promete convertirse en el panorama estrella para las familias estas vacaciones de invierno.

El evento contará con 17 temáticas las que van desde franquicias como Star Wars, Toy Stoy hasta Batman. De hecho, LEGO produjo una película del personaje de DC Comics, LEGO Batman: La película, animada en 3D y con texturas de las figuras danesas la cuál tuvo excelentes resultados de taquilla en Chile y el mundo, por lo que se espera que sea una de las principales atracciones.

Los dioramas de Batman son una de las grandes atracciones del LEGO Fun Fest / Foto / Dos Alas

Figuras de tamaño real de todas las franquicias que presentes, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película” además de espacios dedicados a famosas películas, una galería de arte y edificios típicos de nuestra ciudad son otras de las novedades del evento.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

Foto: Dos Alas

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Puntoticket.cl a un valor de $7.800 en días hábiles y $11.800 los fines de semana. La entrada es liberada para los menores de tres años.