Pancho Saavedra se confiesa: “Amo las mascotas”

El animador tiene 17 mascotas más pero uno sólo es su regalón

1425

Pancho Saavedra ha recorrido Chile de principio a fin. Ha estado en cientos de rincones en Lugares que Hablan de Canal 13. La gente lo recibe feliz y él ha hecho y ha comido de todo.

Además, este año se coronó como rey guachaca y cada noche del sábado la rompe con su programa Lugares que Hablan marcando 16,6 puntos de rating, casi tres puntos más que Morandé, qué llegó a los 13.1, según los datos entregados por Katar Ibope.

Si bien no es novedad el triunfo del espacio estelar de Canal 13 por sobre el de Mega, el programa de viajes de Canal 13 ha llegado a tener un éxito más allá de la pantalla chica y ha posicionado a Pancho Saavedra como uno de los animadores más queridos del público.

Sin embargo, su gusto por las mascotas lo hace notar con cada imagen que sube a las redes sociales, sobre todo de su perrita regalona “Kelly”, un pastor alemán y dachshund más conocidos como “perro salchicha”.

El animador del 13 reveló a  La Nación que  “amo las mascotas. Yo no las tengo en mi departamento porque creo que igual es cruel tener un perrito en el departamento. Los perros que tengo son diecisietes, hay cuatro que son muy bien de raza (sic) y los otros son todos de la calle que llegan -y pasan a la casa del campo que tenemos nosotros – y son los guardaespaldas que tenemos”.

De todos los perritos que posee el animador estrella su regalón es “Kelly” por la forma en que llegó a su vida a través de un evento beneficio.

“Hay cuatro. Uno que lo rematamos en un evento benéfico de `María Ayuda´ que me lo regaló Hugo Guerra para poder rematarlo de raza y todo lo demás. Que una pastora alemán que es la ‘Kelly´ yo la amo pero también me gustan los salchicha. Tenemos cuatro salchichas, y todos los otros (lo dice por los demás perros), y demás son preciosos pero mi regalona es la Kelly”, indicó el comunicador.