Ariana Grande realizó emotivo concierto a las víctimas de Manchester

La artista encabezó su concierto “One Love Manchester” que reunió a 60 mil personas. Algunos de los artistas que estuvieron presentes fueron Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, entre otros.

511

El 22 de mayo la música se vistió de luto luego que la cantante estadounidense Ariana Grande mientras realizaba su “Dangerous Woman Tour”, en Londres sufriera un ataque terrorista en manos del suicida Salman Abedi quien explosionó un artefacto provocando 22 víctimas mortales e hiriendo a 64 personas.

La música olvidó este dolor este domingo tras la presentación de “On Love Manchester” donde la cantante comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos y heridos.

El espectáculo que duró tres horas contó con la presencia de Liam Gallagher, Coldplay, Black Eyed Peas,  Miley Cyrus y Chris Martin. Además, la cantante compartió el escenario con un coro 24 alumnos de una escuela de la misma ciudad donde ocurrió el ataque.

La artista de “Don´t Look Back in Anger” agradeció a sus fanáticos por asistir al show a beneficio de las víctimas donde indicó entre lágrimas “Me gustaría agradeceros ser tan fuertes, estar tan unidos, tan cariñosos. Os quiero tanto”.

Los asistentes presentes estuvieron con poleras estilo “conejo negro” como símbolo de los fallecidos.

Por último, las autoridades que esperaban la presencia de hasta 130.000 personas en la zona del concierto, tomaron medidas adicionales de seguridad.