Iván Morales desea partir al extranjero: “Quiero ganar plata porque esta carrera es corta”

El joven delantero de Colo Colo manifestó estar abierto a ofertas foráneas que le permitan una mayor solvencia económica.

565

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, reveló sus prioridades como futbolista, señalando que pretende partir a un club del extranjero para tener una mejor situación económica.

“Quiero ganar plata, porque esta carrera es corta, pero obviamente aprovechar las oportunidades y lo que me da el fútbol día a día”, dijo el jugador en entrevista a “Maule Al Día”, luego de participar en una actividad con niños en Longaví.

De igual modo, agregó que “hay que luchar contras las tentaciones, pero uno debe tener claros los objetivos y tener los pies sobre la tierra. A mí se me hace fácil luchar contra eso, porque siempre me acuerdo de dónde vengo y todo lo que he luchado por estar aquí”.

Morales considera que en el conjunto albo hay pocas oportunidades. Respecto a ello, comentó que “cuesta salir de acá e ir a jugar a Colo Colo, porque acá hay pocas oportunidades y no sabemos aprovecharlas. Gracias a Dios me ha tocado llegar a este equipo grande, eso sí con bastante esfuerzo”.

Por último, se refirió a la pérdida del título del Torneo de Clausura a manos de Universidad de Chile en el tramo final, agregando que a los jugadores les “dolió mucho, fue sólo culpa nuestra. Ahora tenemos que volver el 19 de junio y esperaremos si traen refuerzos, de lo contrario pelearemos el campeonato que viene con los que estamos solamente”.