¿Se queda Matías? Vincenzo Montella renovó contrato con el Milan hasta el 2019

El conjunto de San Siro informó sobre la extensión en el vínculo del adiestrador, quien llevó al volante nacional al club, y que ya habría pedido a la dirigencia rossonera que ejecute la opción de compra por el formado en Colo Colo.

453

El Milan anunció este martes que el técnico del club, Vincenzo Montella, continuará a cargo del equipo luego de renovar contrato hasta el 30 de junio del 2019.

“AC Milan comunica que prolongó el contrato con el entrenador Vincenzo Montella hasta 2019, después de conquistar un trofeo prestigioso, una clasificación a la fase previa de la Liga Europa y protagonizar una óptima primera vuelta”, informó el conjunto rossonero.

Además, el club destacó que el adiestrador gestionó “de la mejor manera a los jugadores”, y consignó que por la estima recíproca “se concretó en un acuerdo a nivel de contrato”.

De esta manera, todo indica que Matías Fernández podría quedarse una temporada más en San Siro, ya que el propio DT le habría pedido a la dirigencia del conjunto milanista que haga efectiva la opción de compra por el volante formado en Colo Colo.

Por otra parte, Milan se aseguró la contratación del defensa argentino Mateo Musacchio, procedente del Villarreal, por una suma de 18 millones de euros, y estaría a un paso de abrochar la ficha del volante marfileño Frank Kessie, del Atalanta.