Santiago recibe la segunda edición de Premium Wine Tasting

Uno de los eventos del vino más relevantes de Sudamérica tendrá su segunda edición en Grand Hyatt Santiago y contará con la presencia de destacados expertos del medio.

2261

Chile es un país conocido mundialmente por la calidad de sus vinos, por eso, no es de extrañar que la segunda versión de Premium Wine Tasting, uno de los eventos del vino más prestigiosos de Sudamérica, realice su segunda versión en Santiago en el hotel Grand Hyatt Santiago este viernes 2 de junio.

Con el objetivo de disfrutar y degustar los mejores vinos de Chile, el evento Premium Wine Tasting realizará una cata a ciegas ante la presencia de enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público asistente.

Serán 35 las viñas participantes y el evento estará dirigido por el Máster Sommelier, Héctor Vergara, el destacado periodista y escritor de vinos Patricio Tapia y el crítico gastronómico y director de Nirvino, Daniel Greve.

Foto de lo que fue Premium Wine Tasting 1.

El evento espera congregar a más de 350 personas, allí los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores vinos de Chile según la crítica especializada internacional junto a los Winemakers de cada Vino presentado, para luego finalizar la jornada con un cóctel armonizado.

¿Interesado en asistir?, el evento apunta a la asistencia de todo público y las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket (link aquí)

Viñas participantes:

Almaviva, Bisquertt, Bodegas RE, Bouchon Family Wines, Caliterra, Casa Bauzá, Casa Silva, Clos Apalta, Concha y Toro, Cono Sur, El Principal, Emiliana, Erasmo de Caliboro, Garage Wine Co, Grandes Vinos de San Pedro, Koyle, Laberinto, Lapostolle, Maycas de Limarí, Miguel Torres, Montgras, Morandé, Odfjell Vineyards, Pérez Cruz, Polkura, Santa Rita, Tabalí, Tara, Tres Palacios, Undurraga, Ventisquero, Viña Leyda, Viña Maipo y Viñedos de Alcohuaz.