Presidente de Iquique e interés albo por sus jugadores: “Nadie nos ha llamado”

Cesare Rossi se refirió a las situaciones de joven portero Brayan Cortés y el delantero Álvaro Ramos, quienes estarían en carpeta de Colo Colo.

308

A pesar de que quedó eliminado en la fase grupal, Deportes Iquique realizó una buena campaña en la Copa Libertadores, lo que llevó a varios clubes en fijarse en algunas de sus figuras, como el portero Brayan Cortés y el delantero Álvaro Ramos.

Y ante el supuesto interés que existiría por parte de Colo Colo, sobre todo por el cancerbero, el presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi, puso algo de mesura.

Nadie de Colo Colo nos ha llamado y no ha llegado ninguna oferta formal por ninguno de los tres. Estamos tranquilos y planificando el futuro del equipo. Brayan tiene contrato hasta 2020 y Álvaro hasta fines de 2019″, reconoció el timonel de los nortinos a radio ADN.

“Son jugadores que tienen contrato a largo plazo y estamos contentos con ellos dos. No son jugadores fáciles de encontrar y si en algún momento les toca irse a buscar mejores expectativas, lo resolveremos en su momento, pero no tenemos contemplado sobre todo en el caso de Brayan que se vaya del equipo”, añadió.

Respecto al caso de Rafael Caroca, quien suena en Universidad de Chile, Rossi expresó: “Lo de él no es nada concreto, estamos esperando que resuelva su situación. Esperamos que nos dé una respuesta, ojalá sea positiva y si no tendremos que ir a buscar a otro jugador“.

Durante esta semana junto a su representante tomarán la mejor decisión. Iquique tiene las puertas abiertas para él, tenemos fe que él todavía tome una buena decisión y se quede con nosotros. Hasta el momento no nos ha informado nada”, cerró.