Polémica en México por gesto de Eduardo Vargas tras perder final con Tigres

El delantero chileno evitó a toda costa colgarse la medalla de segundo lugar, pero tras un forcejeo con el encargado de la condecoración se la tuvo que poner, aunque inmediatamente se la sacó. Revisa acá el momento.

414

Eduardo Vargas y Tigres se quedaron con las ganas de alzar el título del Torneo de Clausura en México tras perder 2-0 en la final de vuelta frente a las Chivas de Guadalejara.

Y si bien no tuvo acción, al estar todo el partido en la banca de suplentes, el delantero chileno fue protagonista. Eso sí, por un gesto que realizó en plena premiación del segundo lugar.

En medio de la frustración de no haber jugado y que su equipo perdiera la final, “Turboman” hizo la fila para recibir la medalla de subcampeón de mala gana, evitando a toda costa colgársela, pero tras un forcejeo con el encargado de la condecoración se la tuvo que poner, aunque inmediatamente se la sacó.

Esta situación generó polémica en México, generando críticas a través de redes sociales, donde se tildó al ariete nacional de “mal perdedor” o “una vergüenza”.

REVISA ACÁ EL MOMENTO: