Martín Rodríguez: “Me la voy a jugar para estar entre los 23 convocados”

El volante de Cruz Azul expresó que confía en poder ser parte del plantel que disputará la Copa Confederaciones.

386

El volante chileno Martín Rodríguez lleva una semana integrado junto a la Selección chilena que se prepara para la Copa Confederaciones. El torneo comenzará el 18 de junio para la “Roja”, debutando ante Camerún en el Otkrytie Arena de Moscú, y no quiere perdérselo. Por lo mismo, el jugador tiene claro que deberá jugarse todas sus cartas durante estos entrenamientos.

“La verdad es que estoy muy feliz. A cualquier jugador le gustaría representar a su país y más en una instancia de una copa tan importante como esta. Todavía no está la nómina oficial, pero me la voy a jugar para estar entre los 23″, dijo el volante de Cruz Azul en entrevista con CDF Noticias.

De igual modo, se mostró contento por participar de los entrenamientos y consideró que la Selección está para ser campeona del torneo. “Son jugadores de clase mundial. Como ellos, también hay más jugadores dentro del plantel que igual tenemos calidad para demostrar. Somos una buena selección. Sin duda, Chile está nombrado para estar entre las potencias mundiales“, expresó el mediocampista.

En tanto el jugador de Celta de Vigo, Pablo Hernández, se mostró confiado en poder pelear el torneo, argumentando que “nos vamos a topar con selecciones muy fuertes. Sería muy lindo pelearles a ellos y sumar un título más para el país sería importante”.

Por último, señaló que a nivel personal “me he sentido bien, fuera de lesiones, he jugado casi 60 partidos en el año y estoy muy contento con eso”.