Sebastián Martínez dejaría Universidad de Chile para recalar en Deportes Iquique

El volante aparece como la principal opción en el cuadro del norte, ante la inminente partida de Rafael Caroca a la U o a Colo Colo.

599

Si bien es cierto Universidad de Chile se coronó campeón del Torneo de Clausura, hay quienes no lo pasaron muy bien en el CDA. Uno de ellos fue el volante Sebastián Martínez, quien no fue del gusto del técnico Guillermo Hoyos, y así se lo hizo saber desde un primer momento quitándole la absoluta titularidad.

El mediocampista tiene prácticamente sellada su salida de Universidad de Chile bajo la vía de un préstamo a un equipo chileno, y el que ya está negociando es Deportes Iquique. El cuadro del norte ve en el mundialista sub 20 al reemplazante ideal de Rafael Caroca, quien dejaría el club para recalar en Colo Colo o la “U”.

Sí, es un jugador que hemos seguido hace mucho tiempo. Es un jugador de buenas características. Joven, proyectable y creo que es interesante. Es una de las alternativas que tiene Iquique en el caso de que el Rafa no siga con nosotros”, afirmó el presidente de Iquique, César Rossi, al diario La Estrella de Iquique.

Con esto, el surgido en las inferiores del conjunto azul tendría una nueva oportunidad de consolidarse en la titularidad, ya que en el último torneo no sumó minutos en cancha e incluso muchas veces ni siquiera fue convocado.