Confirman concierto de Ariana Grande en Chile tras atentado en Mánchester

La productora Agencia Salvaje ratificó el show de la cantante en Santiago.

3013

Luego del atentado ocurrido al término de un concierto de Ariana Grande en Mánchester, que dejó 22 muertos y 59 heridos, se puso en duda si la artista estadounidense se presentaría en Santiago de Chile el próximo 3 de julio.

Sin embargo, este jueves la productora a cargo del evento, Agencia Salvaje, emitió un comunicado en el que aseguró la presencia de la exfigura Nickelodeon en nuestro país.

“Junto con lamentar profundamente los trágicos hechos acontecidos en la ciudad de Mánchester, Agencia Salvaje, productora chilena encargada del show de la estrella, informa a los fans y público general, que el concierto de Ariana Grande en Chile se encuentra confirmado“, señalaron.

Según explicaron previamente los representantes de la joven cantante, parte del “Dangerous Woman Tour” se canceló, por lo que suspendieron los shows de este jueves y viernes en Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza.

La artista volverá a su gira el 7 de junio en París, Francia, y luego visitará Portugal, España, Italia y Latinoamérica, donde tiene presentaciones en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y México.

El show en Santiago está programado para el 3 de julio en el Movistar Arena.