Comic Con 2017: estrella de “Stranger Things” será una de las atracciones

La joven actriz Millie Bobby Brown, quien encarga a “Eleven” en la popular serie de Netflix, es una de las invitadas al evento, que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en el Espacio Riesco.

3184

Una nueva versión de la Comic Con Chile se realizará este fin de semana (26, 27 y 28 de mayo), donde se espera que los fanáticos llenen el Espacio Riesco para conocer las últimas novedades del mundo de las historietas.

Como es costumbre, el evento contará con invitados importantes. Es el caso de la joven actriz Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por su papel protagónico de “Eleven” en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, quien estará disponible para hablar, firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

También estará presente la actriz Laurie Holden, quien personificó a “Andrea” en la serie “The Walking Dead” y el ejecutivo de Lucas Films, Pablo Hidalgo.

Otros invitados son los ilustradores Darío Brizuela, Carlos Valenzuela y Bart Sears, este último destacado por su trabajo para Marvel, DC Comics, Image Comics, Dark Horse Comics y Valiant Comics.

Además, los cosplayer Ángela Bermudez y Amie Lynn avivarán a los fanáticos que se caracterizarán de sus personajes favoritos del animé, el cómic, el cine y la televisión, y que participarán del Tercer Campeonato Internacional de Cosplay que escogerá al ganador de la jornada el domingo.

Para los más pequeños, este año estarán presentes los personajes de “31 Minutos”, que estrenarán su último show “Tremendo Tulio Tour”.

Para los fanáticos de los videojuegos habrá una zona especial, con los juegos Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y League of Legends.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Welcu, pero sólo quedan para este viernes y el domingo. Las del sábado están agotadas. Los que no puedan ir, tendrán la opción de ver el megaevento por la señal streaming de www.movistarchile.tv.