Arquero de San Lorenzo no lo niega: “Es obvio que me gustaría ir a Colo Colo”

El meta Sebastián Torrico, quien fue dirigido por Pablo Guede en San Lorenzo, reconoció que tiene ganas de cruzar la cordillera para recalar en Macul, aunque su representante reveló que aún no hay nada oficial.

273

Poco a poco en Colo Colo comienzan a dejar atrás la amargura tras perder el título del Torneo Clausura, y ya miran a la conformación del plantel de cara a la segunda parte del año, en la que disputarán el Torneo Transición y la Copa Chile.

Y en este sentido, el puesto que más urgiría a Pablo Guede es el de arquero, ante la lesión de Justo Villar y la casi segura partida de Paulo Garcés, y el entrenador argentino tendría en la mira a un viejo conocido.

Esto porque, de acuerdo a lo que informa El Mercurio, el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, estaría en carpeta para arribar al Monumental en la segunda parte de la temporada.

“No me han dicho nada. Es obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante. El fútbol de Chile ha crecido mucho y es una institución de categoría”, aseguró al matutino quien fuera dirigido por Guede en el “Ciclón”.

Por otra parte, el representante del golero, Claudio Dagostino, precisó: “Tiene contemplado jugar, al menos, tres o cuatro años más. No nos han llamado desde Colo Colo, pero sí sabemos que les interesa. A Guede lo conoce bien, ganaron una Supercopa Argentina juntos, fueron finalistas acá de Primera, pero de negociaciones, hasta ahora no hay nada”.

Y desde Macul manifestaron que “no se descarta traer a dos para ese puesto. El titular debe ser un portero que tenga una categoría similar a la de Justo Villar. Se hará un esfuerzo económico para reemplazarlo. Y el otro, alguien de proyección que pelee un lugar con Álvaro Salazar como suplente”.