Isla: “No sé si somos favoritos en la Confederaciones, pero nuestra mentalidad es ir a ganar”

El lateral de la Selección Chilena se mostró cauto frente a las expectativas que hay con la 'Roja', de cara al torneo que se desarrollará en junio.

373

El lateral y seleccionado chileno Mauricio Isla aseguró que la “Roja” peleará el título de la Copa Confederaciones en junio, pero descartó que sean favoritos.

El “Huaso” manifestó que “estamos contentos por ir a un nuevo campeonato a tratar de asumir lo que venimos haciendo durante dos años. Hay jugadores que terminan la próxima semana, otros que deben jugar finales como Alexis Sánchez. Esperaremos a todos para poder estar juntos y llegar de la mejor forma”.

De igual modo, el jugador descartó que Chile sea completamente favorito en el torneo. “A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores, pero la mentalidad nuestra es ir a ganar. No sé si favoritos al 100 por ciento. Está Portugal que es el campeón de Europa, son equipos muy fuertes como el ganador de Africa que es Camerún. Creo que todos somos favoritos”, añadió el jugador.

Por último, el ex Udinese también mostró su entusiasmo respecto de los nuevos valores convocados por Juan Antonio Pizzi, entre ellos Felipe Mora, Yerko Leiva y Gabriel Suazo.

De la nómina yo no puedo decir nada. Tenemos un entrenador y un cuerpo técnico que decide quien va y esas cosas. Siempre es bueno que lleguen caras nuevas y jugadores jóvenes y tienen que pelear para estar en la nómina final”, concluyó.