Faúndez, el ícono la telefonía prepago, regresa de la mano de WOM

El recordado electricista que contestaba su celular en ascensor lleno de ejecutivos a finales de los 90', vuelve gracias a una campaña de la empresa telefónica WOM.

1483

A finales de los 90′ Chile vivía una época de bonanza económica y muchos compatriotas comenzaron a tener acceso a la tecnología de la época. En la misma década, la telefonía móvil había aterrizado al país como un privilegio para unos pocos, situación que, gradualmente, iría cambiando con los años.

Así llegamos al año 1998, cuando CTC  Startel (Compañía de Teléfonos de Chile) lanzó una campaña publicitaria de telefonía prepago, y con ello, la aparición de un ícono televisivo de los 90′: el recordado Faúndez.

”Aló, Faúndez, ingeniería electrónica e instalaciones varias”, vociferaba el recordado electricista quien en un ascensor repleto de ejecutivos, intentaba reflejar el deseo de que cualquier chileno podía emprender o surgir en aquella época.

Hoy el recordado Faúndez (cuyo nombre real es Christián Muñoz Vogel) vuelve a la palestra de la mano de la compañía telefónica WOM.

En el teaser, Faúndez se siente desplazado por ser un pequeño emprendedor y decide cambiarse a la compañía WOM.

Desde la compañía afirmaron que esta campaña “busca enfocarse en las pymes, en esos emprendedores disconformes con la burocracia, la injusticia, las trabas para empezar y/o hacer crecer sus negocios”.