“Escrito en el agua”, la nueva novela de Paula Hawkins llega este martes a librerías

Autora de “La chica del tren” vueve con un thiller intenso, sorprendente y perturbador, como lo han catalogado los críticos, sobre las relaciones familiares y cómo nuestros recuerdos nos convierten en lo que somos.

1530

El nombre de la periodista británica, Paula Hawkins, no pasa inadvertido luego del éxito mundial de su novela “La chica del tren”, que dio origen a la película del mismo nombre. La también escritora vuelve este martes a las librerías con una apasionante relato.

Se trata de “Escrito en el agua”, de Editorial Planeta, un thiller intenso, sorprendente y perturbador, como lo han catalogado los críticos, sobre las relaciones familiares y cómo nuestros recuerdos nos convierten en lo que somos.

El libro se ha transformado en el más vendido en EEUU, Uk, Canadá, Sudáfrica, Australia e Italia, en otros.

HISTORIA

La trama es cautivadora. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…