Barroso desmintió pelea con Guede: “La semana pasada me informó que contaba conmigo”

El zaguero de Colo Colo publicó una carta en Twitter, afirmando que no tuvo ninguna disputa con el entrenador argentino.

418

El zaguero de Colo Colo Julio Barroso publicó una carta en su cuenta oficial de Twitter, explicando varios temas que lo han puesto en el centro de la agenda noticiosa deportiva, entre ellos una supuesta pelea que habría tenido con el entrenador Pablo Guede.

“Ante todo, quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador. Segundo, que tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y ya la semana anterior me había informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo“, publicó el defensor en redes sociales.

En el escrito, el jugador lamentó que “algunos quieran dañar la imagen de las personas, una cosa es la crítica futbolística y otra querer manchar sin sentido la integridad de alguien. Desde que llegué a Colo Colo sólo dije una cosa, la cual sostengo día a día: que venía para ser campeón. No busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más importante que la institución“.

Por último, enfatizó que “el día que me toque irme, sea por la decisión del entrenador, la dirigencia, o aún por no estar al nivel que el club exige, lo diré como siempre lo hago, de frente, no necesito mediadores para comunicar las decisiones que crea convenientes”.