Alemania no podrá contar con Leroy Sané para la Copa Confederaciones

El extremo del Manchester City confirmó que no será parte del certamen para someterse a una cirugía de nariz, por lo que no estará presente ante la Selección chilena en el duelo que se jugará el próximo 22 de junio en Kazán.

323

La selección de Alemania sufrió una sensible baja con miras a la próxima Copa Confederaciones, donde se medirá contra Chile en el marco del grupo B de la competencia.

Es que el extremo del Manchester City, Leroy Sané, reveló que no será parte del certamen que comienza el próximo 17 de junio, ya que se someterá a una cirugía de nariz.

“Me hubiera gustado participar en Rusia, pero he decidido, después de consultarlo con mis médicos, aprovechar el verano para operarme y comenzar la próxima temporada sin ninguna queja”, afirmó el jugador en declaraciones que reproduce la Federación Alemana.

Con miras a este torneo, el técnico alemán Joachim Löw decidió prescindir de sus máximas figuras como Manuel Neuer, Matts Hummels, Toni Kroos, Mesut Özil y Thomas Müller, para citar a jugadores jóvenes de proyección.

Alemania debutará en la Copa Confederaciones el 19 de junio frente a Australia en Sochi, el 22 del mismo mes se verá la cara contra la Roja en Kazán, y finalizará la fase de grupos ante Camerún en Moscú.